Mou duda sobre su futuro con ofertas de Mónaco y Lyon

Special One tiene claro que será difícil aterrizar en un club de primer nivel
|


Mourinho wikipedia

Mourinho


Tras el chasco de no haber sido elegido por Florentino Pérez para ocupar el banquillo del Real Madrid, José Mourinho encara su futuro para la próxima temporada con numerosas dudas existenciales.


El entrenador portugués está acostumbrado a dirigir escuadras con gran poderío económico y deportivo, y al parecer las ofertas que se le van presentando no son iguales a lo que hasta ahora estaba acostumbrado. Así desde su salida del Oporto ha tomado los mandos de clubs de la entidad de Chelsea, Inter, Madrid y Manchester United. No es poca cosa.


En estas semanas ha recibido dos ofertas importantes de dos clubs franceses, Mónaco y Lyon, pero el entrenador está preocupado ya que los ve como entidades muy alejadas del PSG como para lograr encumbrarlos en la Ligue1 y marcar una época como por ejemplo hizo con los interistas o Porto.


No obstante Special One tiene claro que será muy difícil aterrizar en un club de primerísimo nivel tras su traumática salida del United hace pocas semanas. El portugués es consciente de que no sólo no puede dejar de entrenar, también debe intentar lograr una proeza futbolística con algún club con pocos entorchados. Sabe que está en un momento crucial para no perder comba en la élite durante los próximos años.


   Zidane idea una Liga propia del Madrid para lo que resta de temporada