Aleix Vidal suena para el Espanyol

Lo positivo de Aleix Vidal es su polivalencia
|


Aleix vidal sevilla

Aleix Vidal


La vuelta de Monchi al Sevilla tuvo como primera noticia inesperada la intención del directivo de traer de vuelta a Dani Alves al club hispalense una vez que acabe su actual etapa en el PSG. Si eso ocurriera la posición de lateral derecho se vería copada con un más que presumible titular dejando a terceros con pocas posibilidades de disfrutar minutos.


Este sería el caso de Aleix Vidal. El central catalán lleva una temporada aciaga en el Sevilla tras su vuelta el pasado verano al club. Tan solo ha disputado 17 partidos oficiales en todas las competiciones y si la operación Alves fructifica el futuro se volverá más negro.


Y aquí es donde entra en juego el Espanyol. En el lateral derecho perico Javi López finaliza contrato este verano y los más probable es que abandone el barco blanquiazul. Por su parte no se piensa en pagar 3 millones de euros para que Rosales se quede una vez que finalice la cesión que se acordó con el Málaga. Así que los de Rubi se verán obligados a ir al mercado para encontrar efectivos para el puesto.


Lo positivo de Aleix Vidal es su polivalencia, ya que puede ser situado en el lateral derecho o emplearse como centrocampista ofensivo e incluso extremo. Si el jugador llegará con ganas al Espanyol podría darle muchas posibilidades a Rubi a lo largo de la temporada, lo que convierte su fichaje en interesante.