Eusebio se lamenta del nivel del Girona en Montilivi

Una de las claves para Eusebio fueron los dos goles encajados
|


Girona athletic


Otra derrota más del Girona en Montilivi. El equipo de Eusebio Sacristán es el peor local de LaLiga Santander empatado a puntos con el Valladolid. Suma tan solo 12 puntos en esta faceta con tan solo 2 victorias, 6 empates y 7 derrotas. Desde el 2-1 frente al Rayo Vallecano del pasado 27 de octubre no ha logrado ni una sola victoria como local.


Lo más sorprendente en cambio es que como visitante es el tercer mejor equipo de LaLiga, tan solo por detrás de Barça y Madrid. Esto hace que no pase apuros, pero también es una pena ya que si en casa hubiera funcionado mejor ahora mismo estaría mucho mejor clasificado. Los 22 puntos logrados como visitante le mantienen en la zona media de la tabla clasificatoria.


Sobre la nueva derrota en casa ante el Athletic Eusebio la achacó al bajo nivel de la segunda parte del equipo: “Teníamos el partido controlado, podíamos conseguir la victoria, pero todo ha cambiado mucho después del descanso”, dijo. “En la segunda mitad no hemos estado a nuestro nivel. No hemos sido el equipo que somos siempre. El Athletic ha sabido aprovecharlo para ser muy superior”, abundó. Para el vallisoletano “la tensión, la concentración y la intensidad han bajado en el segundo tiempo”.


Una de las claves para el técnico fueron los dos goles encajados: “Nos han afectado mucho los dos goles”, zanjó. Eusebio verbalizó el sentimiento de tristeza que les genera no lograr buenos resultados en casa: “Nos duele no ser capaces de ganar aquí, de ofrecerle una victoria a la afición”.


El técnico finalizó lanzando un mensaje hacia el futuro. Estudiar los motivos de la derrota y prepararse para envites como el del martes en el Wanda Metropolitano: “Tendremos que analizar bien lo que ha sucedido porque nada nos hacía pensar que el partido fuese a decantarse de la manera que lo ha hecho. Ahora tenemos que levantarnos. No tenemos tiempo para lamentarnos”, finalizó.


   Ramalho dilata su renovación con el Girona