El CF Reus desea afiliarse al Toronto FC

El club rojinegro se encuentrA en concurso de acreedores
|


Clifton onolfo

Clifton Onolfo


Parece que Clifton Onolfo sigue trabajando en el futuro del CF Reus y no abandona el proyecto a pesar de todos los quebraderos de cabeza que está teniendo a cada paso que da. Las nóminas pendientes a los trabajadores y el concurso de acreedores acucian a la entidad catalana.


Según una información de Reusdigital.cat el ahora propietario del club habría llegado a una especie de acuerdo con un club de la MLS, el Toronto FC, para que jóvenes futbolistas viajaran a Reus y formarán parte la plantilla.


Pero la realidad es que Onolfo tiene las manos totalmente atadas, ya que una de las consecuencias de que el club rojinegro se encuentre en concurso de acreedores es que sus actuales mandatarios estén inhabilitados para realizar cualquier tipo de gestión.


El Reus además está esperando la sentencia definitiva del Tribunal Administrativo del Deporte y el impago de salarios pendientes a jugadores y trabajadores de la entidad. Por tanto mientras que el propietario estadounidense no pueda resolver estos graves asuntos todo proyecto de futuro es simple humo.

   El Nàstic morirá o vivirá con Enrique Martín al frente