Si Kovacic vuelve Modric puede salir

Con 33 años y finalizando contrato en verano de 2020 ya no es un activo tan importante
|


Modric real madrid


Mateo Kovacic volverá de su cesión al Chelsea este verano. El club inglés, que estaba interesado en quedárselo, no podrá adquirir sus derechos por la sanción que la UEFA le ha impuesto. Así que el centrocampista croata volverá a la disciplina del Real Madrid.


Si bien prefirió marcharse para tener los minutos que Zidane no le daba ahora la situación parece que cambió y quizás el técnico francés opte por que se quede bajo su batuta al verlo como un activo necesario para el centro del campo.


Kroos ya no funciona como antes y respecto a los otros dos titulares existen serias dudas. Casemiro es el que menos genera, pero no así Modric que con 33 años y finalizando contrato en verano de 2020 ya no es un activo tan importante como hace un par de cursos.


A partir de ahí el centro del campo merengue tiene una segunda línea formada por Isco, Ceballos y los prometedores Llorente o Valverde. Kovacic podría perfectamente encajar e incluso lograr ser titular. Pero sobraría algún efectivo y quien tiene más números, y quizás voluntad, de salir es Modric. Ya el pasado verano quiso recalar en el Inter de Milán, pero el club blanco lo frenó. Desde Italia hay informaciones que señalan que los internistas no se han olvidado de Modric y estarían interesados en contratarlo.


Este verano es el último en que el Madrid puede sacar algún ingreso por el croata, que no tiene ninguna intención de renovar, por lo que aunque se piense que podría rendir a un buen nivel el tema económico es importante. Kovacic podría ser un perfecto sustituto para un Modric que dejaría algún ingreso bien necesario para acometer la revolución de Zidane que Florentino Pérez tiene que pagar.


   Isco tiene muchos números para irse del Madrid