El Nàstic morirá o vivirá con Enrique Martín al frente

|


Nu00e0stic de tarragona

Nàstic de Tarragona


Tras la derrota en casa frente al Málaga el Nàstic de Tarragona debía tomar una decisión sobre el futuro de su entrenador de cara a encarar el negro futuro que se le plantea al club para mantener la categoría. Y al parecer se ha decidido que Enrique Martín siga hasta el final.


La tesitura era complicada. Los de Tarragona están a ocho puntos de la salvación a 11 jornadas de que finalice LaLiga 1/2/3. El Consejo de Administración se planteó su salida para buscar una revolución en el banquillo capaz de darle la vuelta a la situación.


Así que pase lo que pase el técnico no será destituido. El presidente del Consejo, Josep Maria Andreu, se reunió con Martín y llegaron a esa conclusión. No cree la directiva que un cambio de entrenador consiga que el equipo logre la gesta de lograr la mayoría de puntos que quedan en juego para salvarse. Es ya demasiado tarde para una solución que implicaría un segundo cambio en el banquillo esta temporada.


El lunes día 1 de abril el Nàstic visita La Romareda en la primera final de las 11 que le queda. El Zaragoza no pasa por su mejor momento y sería una ocasión inmejorable para iniciar el intento de lograr la salvación de manera milagrosa.


   El Nàstic está KO