Marc Gasol quiere jugar el Mundial

En Toronto quiere intentar lograr el anillo
|


Marc gasol raptors

Marc Gasol. Fuente: Twitter


El pívot español Marc Gasol afirmó que quiere jugarlo todo, incluido el Mundial, ya que sabe que quedan pocas ocasiones para reunirse junto a las otras estrellas del baloncesto español y es consciente de que debe aprovecharlas.


En una entrevista para el programa Generación NBA de Movistar Plus el jugador de Toronto Raptors ha hablado de diversos temas en torno a su carrera. En su actual franquicia quiere intentar lograr el anillo junto a Kawhi Leonard o Kyle Lowry. Ve posibilidades de lograr el campeonato de la NBA.


“Estoy contento de que hayan tomado la decisión de hacer el cambio y de tener esta oportunidad en la ciudad de Toronto, que es realmente especial. Es un equipo que quiere dar el último paso. Ahora con Kawhi están intentando dar ese último salto”, declaró. “Es un equipo mezcla de veteranía y juventud importante, con identidad propia, con una 'fan page' con todo un país detrás. Quieren dar el último paso y creen que yo puedo ayudar a ello”, abundó sobre el tema.


Reconoce que le costó mucho abandonar a los Grizzlies: “si hubiera dependido solo de mí, me habría costado mucho salir de Memphis; siempre habría encontrado alguna razón para continuar, mi lealtad hacia la ciudad... Pero me fui con la tranquilidad de haber intentado representar lo que es la ciudad y a su gente", dijo.


Para acabar dejó claro que no descarta para nada a la selección española: “Siempre que el cuerpo lo permita, la intención es la de jugar todo. Compartir vestuario con Sergi, Ricky, si Pau está bien... Sabes que son oportunidades de las que no quedan muchas, y con ganas de vivirlas”, finalizó.


   ​El dorsal 33 de Marc Gasol en Memphis es de leyenda