Ramalho dilata su renovación con el Girona

El Girona hace semanas que trata de renovarle
|


Joan ramalho

Jonás Ramalho


Jonás Ramalho se está asegurando un lugar en Primera como jugador del Girona. Suma 18 encuentros en Liga, 15 de ellos como titular, e incluso ha logrado un tanto. El defensa del Girona es de Lezama y llegó a jugar en la elite con el Athletic, pero ha sido en Montilivi donde se ha consagrado. Precisamente esta semana se enfrenta a su ex equipo.


El Girona hace semanas que trata de renovarle, pero la firma se está dilatando ya demasiado. Desde Montilivi se dice que firmará, pero por ahora no lo hace y finaliza contrato este junio, por lo que puede estar negociando con un tercero sin ningún problema.


Incluso se ha llegado a decir que el Athletic quizás haya valorado la posibilidad de recuperar a su antiguo canterano. Ramalho es un defensa muy versátil que puede desempeñarse tanto en el eje de la zaga como de lateral.


El jugador nunca ha negado que le gustaría volver a Bilbao, aunque dice no tener ninguna oferta más que la del Girona y afirma que se siente cómodo en el club y con Eusebio Sacristán.


   El Girona quiere romper la racha de cinco meses sin ganar en casa