Tras el desastre con los Lakers LeBron se reconvierte en presentador

La estrella de baloncesto se desempeñará como presentador
|


Lebron

LeBron James


Pocos días después de que se conociera que por primera vez en años LeBron James no participaría en los playoffs ni en las finales ha surgido esta noticia que resulta cuanto menos sorprendente.


La estrella de baloncesto se desempeñará como presentador de una nueva serie de HBO que se llamará The Shop, en la cual el empresario Maverick Carter será su compañero. El argumento de la serie consiste en que James y Carter visitarán algunas barberías de EEUU y tocarán temas culturales, musicales, deportivos, entre otras cosas, con algunos invitados.


Estos serán varias personalidades como Snoop Dogg, los jugadores de futbol americano Odell Beckham Jr. y Alvin Kamara, y jugadores de baloncesto como Draymond Green y Candace Parker. También otros que están pendientes de confirmación.


La serie es una producción ejecutiva del propio James, Maverick Carter, Peter Nelson y Rick Bernstein. Su estreno en HBO GO será el próximo viernes 29 de marzo. Al final del trailer se lee la frase "Soy más que un atleta".


   LeBron tras 13 años de playoffs y 8 finales consecutivas pierde la Corona