​El Barça atento: Rabiot también interesa al Atlético de Madrid

|


Rabiot (PSG)

Rabiot también interesa al Atleti. Fuente: PSG


La anunciada salida de Adrien Rabiot del PSG en verano no tiene marcha atrás. Las posturas entre jugador y club están demasiado enfrentadas desde hace tiempo sin que se vislumbre ninguna solución. La madre y representante del centrocampista, Veronique, ha realizado unas incendiarias declaraciones contra el club que ponen más claro que no hay vuelta atrás.


“Mi hijo es un rehén; otros pueden ir a Carnaval. Le sancionaron por no viajar a Qatar cuando su abuela murió y su padre estaba moribundo”, afirmó.


El FC Barcelona ya hace semanas que sigue al jugador. La calidad del medio francés y su llegada a coste cero en junio lo convierten en una opción muy apetecible para cualquiera. También es cierto que el inicial interés se apaciguó un poco por estos problemas personales del jugador con el PSG que tanto preocupan a las entidades como el Barça por si la entrada de alguien problemático puede desestabilizar el vestuario. Pero el interés sigue sobre la mesa.


De todas formas los de Bartomeu deberán vigilar ya que según noticias que llegan desde Francia el Atlético de Madrid estaría vivamente interesado en incorporar al medio. El equipo colchonero ha puesto la directa para reforzar su centro del campo ya que intuyen una más que probable salida de Saúl y quizás también de Thomas.


La dirección deportiva del Atleti esta peinando el mercado de tal forma que incluso ya se le relaciona con otras operaciones. Según La Gazzetta dello Sport los rojiblancos estarían también detrás de Perisic, centrocampista del Inter que quiere marcharse del club.


Así que si Abidal continúa con la intención de incorporar a Rabiot deberá mover ficha pronto. Si hasta ahora la competencia por el jugador venía de fuera ahora el nuevo rival surge del campeonato doméstico. Que los de Simeone se refuercen con efectivos así no es que interese demasiado al club entrenado por Valverde


   ​Rabiot, más cerca del Barça