​Hazard ya no lo tiene claro con el Real Madrid y el Barça toma nota

|


Hazard

Eden Hazard. Fuente: CC


El Real Madrid ya hace tiempo que va tras los pasos de Eden Hazard. La vuelta de Zidane al banquillo del Bernabéu no ha hecho más que acrecentar el interés del club blanco en lograr su contratación. El técnico francés tiene claro que necesita extremos para el curso que viene y el jugador del Chelsea le gusta. Y mucho.


El problema es que si bien el belga se ha dejado querer en más de una ocasión y han surgido muchos rumores sobre su llegada a la capital de España ahora la cosa no está tan clara a tenor de las últimas declaraciones del propio jugador.


En el curso de una entrevista en VTM News el internacional por Bélgica ha afirmado que no sabe lo que va a pasar su futuro inmediato, contradiciéndose a unas palabras que pronunció él mismo no hace mucho: “Ya tomé la decisión, sé lo que haré".


Hay que pensar que sobre el Chelsea pesa una sanción de la FIFA que le impediría fichar este verano y que frenaría operaciones como las de Hazard. No obstante la entidad de Stamford Bridge contempla dos sendas para superar la más que posible baja del jugador porque la imposibilidad de incorporar a jugadores no tiene por qué impedir la marcha del extremo.


“La semana pasada ya pensaba venir con Bélgica y cuando estoy de vuelta solo pienso en mi club. No pienso en lo que puede pasar en dos, tres o cinco meses. Mi futuro no lo sé, ya lo veremos", dijo al mismo medio. La cosa no pinta bien para Florentino y los suyos.


Por lo que parece el delantero quiere cortar toda información sobre su marcha para poder concentrarse en el tramo final de la temporada al estar viendo que se habla de su más que posible fichaje por el Madrid, cuando hay otras opciones sobre la mesa. "Por el momento tengo por delante dos meses en el Chelsea y tenemos que ganar la Europa League, además de terminar entre los cuatro primeros para jugar la Champions", declaró.


Hazard sabe que el FC Barcelona anda también tras sus pasos y aunque la oferta blanca le seduce mucho no quiere cerrarse otras puertas que pueden ser más interesantes en lo deportivo y/o en lo económico. Abidal ante el bajo rendimiento de Coutinho trabaja en la posibilidad de incorporar a un extremo para completar el 4-3-3 que utiliza Ernesto Valverde habitualmente en su esquema. Hazard sin duda cubriría esa posible vacante de no cambiar el rumbo con el brasileño.


Por lo pronto diversos medios, como HLN, aseguran que el Chelsea ya ha rechazado 82 millones de euros en una oferta que le habría lanzado el Madrid por el jugador. Esto puede alimentar las esperanzas de los azulgrana de lograr una adquisición que podría mejorar la calidad de su plantilla frente al eterno rival.


   La llegada de Hazard a Madrid o Barça se complica