​El Espanyol se fija en un central del Elche: Neyder Lozano

|


Neyder Lozano (Twitter Lozano)

Neyder Lozano. Fuente: Twitter Neyder Lozano


El Espanyol trabaja ya en la confección de su plantilla para la temporada que viene. Y como viene siendo habitual acostumbra a echar un vistazo a las categorías inferiores del fútbol español en busca de un diamante en bruto. No hay que olvidar que el goleador actual del equipo jugaba el año pasado en LaLiga 1/2/3.


Desde Alicante llegan noticias que dicen que el Espanyol se habría interesado por Neyder Lozano, central zurdo del Elche que está dando un buen rendimiento para el equipo entrenado por el exjugador del Espanyol, Pacheta. Este defensa colombiano pasó a sus filas después de pagar 6.000€ en enero del 2018 a su anterior equipo, el San Sebastián de los Reyes de Segunda B.


En este tiempo solo se ha perdido algunos partidos por lesión y es un fijo en las alineaciones del equipo alicantino. Finaliza contrato este mismo junio y además no ocuparía plaza de extracomunitario ya que en breve adquirirá la nacionalidad española.


El Elche ha intentado renovarle encontrándose con la negativa del jugador al conocerse el interés que despierta en equipos de Primera. Además del Espanyol por el jugador se ha interesado vivamente el Getafe.


Los de Rubi llevan tiempo queriendo reforzar más y mejor la zona central de su defensa. Ahora con las noticias de la posible salida de Mario Hermoso traspasado en verano este interés se ha acrecentado. Lozano podría cubrir esta necesidad y además su llegada no comportaría un desembolso para el club más allá de su ficha. 


   ​El Tottenham se fija en Borja Iglesias