​El Atlético ofrecerá a Kalinic al Espanyol para abaratar a Borja Iglesias

|


Simeone

Simeone. Fuente: Atlético de Madrid


En el Wanda Metropolitano tienen claro que este verano toca revolución. Después del desastre frente a la Juventus y sin lograr nada en los campeonatos domésticos el Atlético de Simeone debe reforzar sus líneas para dar un cambio a la situación y encandilar a una afición muy desencantada. Una de esas líneas es la delantera.


Los colchoneros hace ya semanas que tienen como una de sus opciones a Borja Iglesias, que ha sido una de las revelaciones de la temporada dando al Espanyol goles y un juego más fluido en la zona de ataque. El delantero gallego está demostrando ser capaz de echarse al equipo a las espaldas arriba y tirar del carro en una Liga tan competitiva y dura como la española, y de efectivos así no hay muchos en el mercado.


El Atlético de Madrid tiene pensado presentar una oferta donde se incluya dinero y a un jugador para abaratar la posible operación. Y en vista de que con la llegada de Borla le sobraría un delantero la opción que se le ofrecería a los blanquiazules iría por ahí.


Los madrileños cuentan en sus filas con una nutrida delantera. Griezmann, Morata y Diego Costa son hoy en día imprescindibles y solo se marcharían si alguien pagara un buen traspaso. El cuarto delantero, Nikola Kalinic, sería el 'sacrificado' que se ofrecería al Espanyol para que diera el OK a un traspaso de su ariete estrella.


El internacional croata tuvo muy buenos números con la Florentina como titular. Si bien es cierto que con Milán y Atleti en los dos últimos cursos no ha logrado grandes números, no lo es menos que se le consideró como un segundo delantero y no ha contado con los mismos minutos que los titulares para conseguir una buena cifra.


El Espanyol deberá valorar si esta opción es interesante para que acceda a un traspaso de Borja. Ofertas sobre la mesa no le faltan y el jugador no parece mostrar ningún interés en abandonar el RCDE Stadium, por lo que la tranquilidad es absoluta.


   ​El Tottenham se fija en Borja Iglesias