​El Tottenham se fija en Borja Iglesias

|


Borja iglesias twitter

Borja Iglesias, delantero del Espanyol. Fuente: Twitter RCDE


El domingo en el partido del Espanyol frente al Sevilla visitó el palco del RCDE Stadium un ilustre invitado muy conocido por la afición perica: Mauricio Pochettino. El extécnico blanquiazul pasó unos días en Barcelona y aprovechó para ver en directo el encuentro... y de paso a Borja Iglesias.


El actual preparador del Tottenham está buscando opciones para sustituir a Llorente por si éste escuchara los cantos de sirena que le lanza el Athletic para que vuelva a casa a finalizar su carrera. Y parece que el delantero vasco está dudando ante una oferta que sin duda le tienta mucho.


Pochettino tiene varias opciones encima de la mesa para reforzar su delantera si esto ocurriera y Borja Iglesias, jugador del que ya tiene muy buenos informes, podría cumplir con los requisitos para que el equipo inglés no perdiera comba en Premier y en Champions.


Cada vez hay más entidades interesadas en la estrella gallega del Espanyol. Si se diera un traspaso el equipo de Rubi sin duda habría realizado un buen negocio, pero tendría nuevamente el mismo problema sobre la mesa que en el pasado verano con la marcha de Gerard Moreno al Villarreal: encontrar a un goleador de garantías. 


   ​Espanyol y Real Madrid estudian la cesión de Ödegaard