​Un lateral del Barça despierta el interés del Betis

|


Miranda (FCB)

Juan Miranda. Fuente: FCB


El Real Betis ha puesto sus ojos en el lateral izquierdo del Barça B, Juan Miranda. El de Olivares (Sevilla), que se formó en la cantera bética, goza de la simpatía del club andaluz y se podría dejar querer si continúa sin llamar la atención del entrenador del FC Barcelona.


Serra Ferrer, según apunta Esports SER, habría puesto sus ojos en el defensa sevillano ante la posible pérdida de Junior este verano. Y la jugada podría salirle bien dada la situación actual del futbolista y teniendo en cuenta la renovación de Jordi Alba.


Miranda, que pasará a formar parte del primer equipo como dice su contrato, no tiene claras cuáles son sus posibilidades en la entidad azulgrana, ni si gozará de minutos, ya que hasta el momento Ernesto Valverde todavía no ha confiado en él.


Ante la incertidumbre sobre su futuro, el lateral habría lanzado, tal y como dice Gol Digital, un ultimátum a la dirección deportiva: o bien le hacen ficha como refresco de Alba o de lo contrario quiere marcharse. De ser así el Betis lo tendría más fácil.


   ​El Barça no piensa pujar por Alexis Sánchez