​Mou no volverá al Madrid con este vestuario

|


José Mourinho   Жозе Моуринью (22164519268)

José Mourinho. Fuente: Wikipedia


Es conocida la predilección que siente Florentino Pérez por Mourinho. Se puede afirmar que incluso más que por Zidane. Para el presiente del Real Madrid es el entrenador ideal por su control absoluto sobre los jugadores con una disciplina de hierro. Y precisamente su mayor virtud para el dueño de ACS es lo que lo ha descartado ahora para retornar al Bernabéu.


Su nombre simplemente sonó como maniobra de distracción. Como ha reconocido el propio mandatario blanco el miércoles ya había recibido la respuesta afirmativa del técnico galo para volver 8 meses después a coger las riendas del equipo. Todo lo que se ha vendido hasta entonces sobre el luso ha sido humo.


De nada le iban a servir sus declaraciones desde Londres dejándose querer. A Mourinho la actual plantilla blanca no lo quiere ver ni en pintura. O al menos sus pesos pesados, que son los que al final llevan la voz cantante. Ni Ramos, ni Benzema o Marcelo terminaron bien con el portugués. Y así se lo manifestaron a Florentino. Este sabía muy bien que traer a su siempre favorito solo podría acarrearle mil problemas en forma de malos resultados.


Mientras quedé algún protagonista en la plantilla de la etapa de Mou en el club blanco el técnico no tendrá ninguna opción de regresar. A Florentino no le preocupan las cuentas pendientes que tenga en España con prensa y otros, pero a nivel de plantilla (que al final es quien tiene la sartén por por el mango hasta junio) la cosa cambia.


Es más: si Zidane no hubiera decidido volver hubiera sido bastante probable que Solari siguiera. Cualquier opción menos la del portugués. Otro tema será cuando los Ramos y compañía ya no estén en activo. La vuelta de Mou con Florentino al frente del Madrid sería un hecho a la primera oportunidad. 


   ​A Solari le ha matado su mejor virtud: el resultadismo