​Marcelo se marchará del Real Madrid venga quien venga para el banquillo

|


Marcelo (Twitter Champions League)

Marcelo, defensa del Real Madrid. Fuente: Twitter UEFA Champions League


Ya es una cosa decidida. Marcelo quiere abandonar el Real Madrid al finalizar la presente temporada. Si el defensa había tenido alguna duda se le disipó totalmente al estar cuatro partidos sin jugar con Solari.


Este hecho provocó que ya hace unos días, según señala La Stampa, el lateral escuchara los cantos de sirena que le llegan hace tiempo de la Juventus y tomara la decisión de abandonar el club blanco. Le ofrecían 4 años a razón de 12 millones de euros cada uno, por lo que no se lo ha pensado demasiado.


Además se reencontrará con su amigo Cristiano Ronaldo, que sin duda le ha ayudado a tomar la decisión de cambiar de aires. El jugador, que llegó a Madrid en el 2007, ha conseguido con los merengues 4 Ligas de Campeones y 4 Ligas españolas, entre otros títulos.


Su desembarco en Turín le garantiza un contrato largo y bien remunerado, así como mantenerse en un club de primer nivel del continente europeo que opta a todos los títulos siempre. Que el Madrid esté buscando un nuevo entrenador para el siguiente curso parece que no ha sido suficiente para hacer cambiar de parecer al internacional brasileño. Se quiere ir sí o sí.


   ​El Real Madrid se interesa otra vez por Canales