​El Real Madrid se interesa otra vez por Canales

|


Sergio Canales (Betis)

Sergio Canales, centrocampista del Betis. Fuente: Real Betis


La temporada que está realizando Sergio Canales en el Real Betis ha levantado un gran interés. Procedente de la Real Sociedad el jugador, de la mano de Quique Setién, ha explotado e incluso se oyen voces pidiendo a Luis Enrique que lo convoque para la selección.


El centrocampista apuntaba hace años muy alto. Fue incluso la gran esperanza del fútbol español, pero entre lesiones y otros aspectos no llegó nunca al nivel que se esperaba de él. Fichado por el Real Madrid pasó por el club blanco con más pena que gloria.


Con 28 años parece que ahora sí está a un nivel bastante alto. En 24 partidos con los verdiblancos ha logrado 6 goles y 2 asistencias, siendo fundamental en su esquema. Para su actual técnico parece claro que tiene el nivel para jugar en el combinado nacional.


“Sí, creo que está de selección, pero yo no soy el seleccionador. Es verdad que Canales tiene un nivel extraordinario. Si yo fuera seleccionador le llevaría pero no estoy en la cabeza de Luis Enrique. Me encantaría que Sergio fuera y espero que lo tengan en cuenta”, afirmó hace algún tiempo.


La nueva situación de su otrora jugador ha llamado la atención del Real Madrid. El club vivirá una revolución de cambios en los próximos meses y según el diario Sport los blancos estarían siguiendo muy de cerca al medio valorando la posibilidad de un regreso al Santiago Bernabéu.


   ​El Madrid tiene en mente a los candidatos de siempre más dos sorpresas