​El Joventut sigue con las renovaciones

|


Shawn Dawson (Divina Seguros Joventut)

Shawn Dawson renueva con el Joventut. Fuente: Divina Seguros Joventut


Tercera ampliación de contrato que el Joventut anunciada este curso tras las de los aleros Xabi López Arostegui y Albert Ventura. El Divina Seguros Joventut prolongó el jueves el contrato del alero israelí Shawn Dawson por una temporada más, hasta junio de 2020, según hizo publico la entidad de Badalona.


El club ha querido seguir teniendo al jugador en la plantilla a pesar de que debe pasar próximamente por el quirófano para operarse de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que se produjo el 27 de enero pasado ante el Herbalife Gran Canaria, y la recuperación no se dará hasta dentro de medio año. Así que hasta el curso que viene el alero no estará disponible.


Dawson mostró su satisfacción por el gesto y por poder seguir ligado al Joventut. “Tengo una gran relación con los entrenadores, los jugadores, los aficionados y la ciudad”, declaró. El alero se siente muy querido por todos.



El Joventut sigue trabajando en la siguiente temporada. Además de las ampliaciones los pívots Conor Morgan y Simon Birgander y el base Nenad Dimitrijevic también tienen contrato para el próximo curso. 


   LeBron le pega un toque a la plantilla de los Lakers