La llegada de Hazard a Madrid o Barça se complica

Interesa a FC Barcelona y a Real Madrid desde hace tiempo
|


Hazard

Eden Hazard


La sanción al Chelsea sin poder fichar en los dos próximos mercados (no podrá hacerlo hasta verano de 2020) puede traer consecuencias también en el apartado de salidas, algo que de rebote puede afectar a clubs interesados en alguno de sus jugadores.


Esta sería la situación de Eden Hazard, la estrella del equipo londinense que finaliza contrato precisamente en junio de 2020. El jugador interesa a FC Barcelona y a Real Madrid desde hace tiempo, pero ante esta situación el Chelsea podría replantearse su salida.


No obstante si tomaran esta decisión ello supondría que Hazard se marchase gratis el verano siguiente, cosa que convierte esta draconiana opción en un daño económico para el club inglés. Estos pedirán la cautelar para poder realizar operaciones todavía durante esta pantalla de verano para poder ganar tiempo.


Hazard ha dejado caer en diversas ocasiones su idea de vestir algún día la camiseta del Madrid, por lo que parece que estaría más cerca de aterrizar en el Santiago Bernabéu que de acabar como azulgrana. Pero esta situación puede generar que no acabe ni uno ni en otro lugar.


El jugador anunció hace unos días que había tomado una decisión sobre su futuro. La sanción a su actual club puede cambiar el sentido de la misma. 


   ​Ter Stegen, un seguro para el Barça de Valverde