Lorenzo Sanz, ex-presidente del Real Madrid, condenado a prisión

Lorenzo Sanz presidió el Real Madrid entre los años 1995 a 2000
|


Lorenzo sanz youtube

Lorenzo Sanz. Fuente: Youtube


El ex-presidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, ha sido condenado por la Audiencia Provincial de Madrid a tres años de prisión y al pago de una multa de 1,2 millones de euros por ocultar "de forma intencionada" casi 6 millones de euros a Hacienda en las declaraciones de la renta que presentó en los años 2008 y 2009.


Además de esto el antiguo mandatario blanco y su esposa deberán indemnizar a Hacienda con la cantidad de 622.411 euros cada uno, según señala el tribunal en su sentencia.


Lorenzo Sanz presidió el Real Madrid entre los años 1995 a 2000, aunque fue directivo del club del Santiago Bernabéu de la mano de Ramón Mendoza ya desde el año 1985.


Consiguió dos Champions durante su presidencia, pero menos de dos meses después de haber conseguido la segunda en el año 2000 fue desalojado del cargo por Florentino Pérez en una elecciones donde el fichaje de Figocomo promesa del todavía hoy presidente marcó la campaña.


En el año 2004 intentó volver a la presidencia blanca pero fue barrido por Pérez, que consiguió la reelección sin el menor problema. 


   Marcelino está tranquilo a pesar de la grave crisis del Valencia