El Girona vuelve a pensar en Clerc

Clerc es conocido por los de Girona ya que estuvo cedido por el Espanyol
|


Clerc osasuna

Carlos Clerc. Fuente: Osasuna


Carlos Clerc, jugador del Osasuna, vuelve a estar en la agenda del Girona para reforzar su plantilla. Las múltiples lesiones que ha padecido el equipo de Eusebio Sacristán en las últimas fechas ha llevado a los de Montilivi a retomar el interés por el carrilero catalán. La sensible baja de Mojica ha provocado además que este interés sea ahora urgente.


En la actualidad el lateral de 26 años tiene contrato hasta junio del año 2019 con los rojillos con una cláusula de 4 millones, lo que genera que en enero ya pueda negociar con un tercer club de cara al próximo curso, pero no en este. Eso comportará que se deba ofrecer una cantidad de dinero a los navarros para que faciliten su salida en la pantalla de invierno.


El jugador es de sobras conocido por los de Girona ya que estuvo cedido por el Espanyol durante una temporada cuando el club estaba en Segunda, por lo que ya se tiene claro el rendimiento que el de Badalona puede dar a la plantilla.


El Girona ya ha pedido permiso a la Liga de Fútbol Profesional (LFP) para poder llevar a cabo la contratación de un jugador por las diferentes lesiones que ha padecido en las últimas semanas. La Liga tiene 15 días para dar la autorización y, después, el Girona contará con 10 días para poder incorporar un alta, con lo cual la operación no se podría llevar a cabo como mínimo hasta finales de noviembre.


Clerc está contento en Navarra. Ha jugado todos los partidos con Osasuna y es una pieza fundamental en su esquema. Mucho tendrá que apretar el Girona para conseguir su contratación. 


   El Girona no tiene suerte con las lesiones: Aday y Portu KO