El Girona no tiene suerte con las lesiones: Aday y Portu KO

El segundo mazazo lo ha protagonizado el goleador Portu
|


Portu twitter

Portu. Fuente: Twitter


El Girona pasa una mala racha a nivel de lesiones. Ya durante el parón de selecciones sufrió diversas bajas por este motivo. Y hoy en la victoria frente al Rayo ha sufrido dos golpes muy sensibles en este aspecto que pondrán en dificultades a Eusebio en los próximos partidos.


Aday Benítez era el seleccionado por Eusebio para ocupar la posición de Johan Mojica y paliar su sensible baja, ya que se perderá el resto de temporada por una rotura en los cruzados. Pero durante el partido contra el Rayo Vallecano el versátil jugador se ha lesionado y ha tenido que ser sustituido en el minuto 9 de partido.


Esta baja puede comportar que los de Montilivi tengan que acudir finalmente al mercado para intentar completar la plantilla y que esta no quede descompensada.


El segundo mazazo lo ha protagonizado el goleador Portu. El delantero, que no había visto puerta hasta ahora, comenzó fuerte durante la primera parte y logró dos goles tranquilizando a la afición por haber dado fin a su preocupante sequía.


Tras el descanso una lesión de carácter muscular provocó que en el minuto 56 tuviera que ser sustituido. No se sabe el alcance de la lesión, pero el cuerpo técnico está preocupado por el posible tiempo que no podrá contar con el concurso del ariete. Y precisamente en el momento que parecía haber recuperado el olfato. 


   El Girona preocupado por la plaga de lesiones