Enrique Martín es el elegido por el Nàstic

Dirigió la temporada pasada al Albacete, con el que consiguió la permanencia
|


Enrique Martu00edn Monreal youtube

Enrique Martín Monreal. Fuente: Youtobe


Enrique Martín Monreal es el nuevo técnico del Gimnàstic de Tarragona hasta el final del presente curso, según ha informado el club, que espera que el técnico navarro pueda reconducir la situación del equipo, actual colista de LaLiga 1/2/3


Sustituye así ha Gordillo, cesado por los malos resultados cosechados en este tortuoso inicio del equipo grana que le han llevado a una dramática situación que no parecía que el técnico andaluz hubiera podido revertir. La derrota por la mínima frente al Lugo el domingo pasado en Galicia sentenció al técnico.


El preparador dirigió la temporada pasada al Albacete, con el que consiguió la permanencia en Segunda. Antes estuvo al frente del Osasuna, al que ayudó a salvar la categoría en la temporada 14-15 y con el que consiguió un meritorio ascenso a LaLiga Santander en la 15-16, superando al mismo Nàstic y al Girona en la promoción para acceder a Primera. 


Además entre sus equipos durante su dilatada carrera están también el CD Numancia, el CD Xerez, el Terrassa FC y el CD Leganés, y al filial de Osasuna, en Segunda B, durante seis temporadas.


   El Nàstic de Tarragona se carga a Gordillo