El Nàstic de Tarragona se carga a Gordillo

Tras un difícil mercado de fichajes y un inicio de Liga malo no se ha sabido mejorar la situación
|


Gordillo youtube

Gordillo. Fuente: Youtube


José Antonio Gordillo ya no es el entrenador del Nàstic de Tarragona. En una reunión del Consejo de Administración del club celebrada este lunes se decidió su cese como técnico del equipo. 


El entrenador andaluz había recibido un último aviso la pasada jornada, por lo que el partido frente al Lugo era una auténtica final para la continuidad de Gordillo al frente de la nave grana. Tras la derrota ante los gallegos quedaba claro que su futuro estaba sentenciado a falta de la reunión de los directivos para ejecutarla y hacerla efectiva.


El Nàstic había dado una imagen penosa en este inicio de temporada con unos pobres números. Con tan solo 6 puntos en diez jornadas no es de extrañar que el equipo de Tarragona ocupe ahora el farolillo de la clasificación de LaLiga 1/2/3. Esta dramática situación solo podía llevar a prescindir del técnico y buscar un revulsivo para el banquillo.


Gordillo llegó en mayo para obrar el milagro de salvar a un equipo que a falta de tres jornadas estaba totalmente deshauciado. Con tres victorias en esos encuentros los grana consiguieron salvar la categoría. Esto provocó que la directiva confiara en el entrenador para una nueva etapa, pero tras un difícil mercado de fichajes y un inicio de Liga malo no se ha sabido mejorar la situación y la directiva ha tomado una decisión casi obligada destituyendo al entrenador. Ya se está buscando sustituto.

   Hasta 39 denuncias presentó LaLiga por posibles amaños durante la temporada pasada