Lopetegui no parece preocupado por su futuro

Aunque el ex-seleccionador muestre esta seguridad sabe que se juega su futuro en los próximos duelos
|


Julen Lopetegui2014

Lopetegui. Fuente: Wikipedia


El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, centró su atención durante la rueda de prensa ofrecida hoy en el próximo partido de los blancos ante el Levante en la novena jornada de LaLiga Santander, sin mostrar en ningún momento que esté nervioso por su inmediato futuro y tras afirmar que se siente "absolutamente" respaldado.



El entrenador vasco tras ser preguntado si siente el respaldo de la directiva madridistas tras dos semanas de parón después de los últimos malos resultados afirmó que estaba tranquilo y “centrado en mi trabajo”.



El técnico blanco no quiso extenderse ante las respuestas sobre este tema y zanjó el asunto con una respuesta lapidaria sobre si creía tener la confianza del presidente Florentino Pérez y su junta. “Absolutamente” declaró.



Aunque el ex-seleccionador muestre esta seguridad sabe que se juega su futuro en los próximos duelos y que su examen para tomar algo de oxígeno llega hasta que se dispute el Clásico. Malos resultados comportarían su cese de forma fulminante.



El Real Madrid ha empezado ya a sondear el mercado por si se tuviera que tomar esta drástica decisión. Los nombres que han sonado para ocupar el banquillo del Bernabeu son los de Laudrup, Roberto Martínez y Conte. El italiano ex del Chelsea es quien más gusta en el palco madridista.


   Mario Hermoso en la agenda del Madrid